Arcturus, bendito ser radiante
El fíat de Elohim
Amada, poderoso y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, Oh llama inmortal auto-sustentadora del amor de Cristo que arde en mi corazón, Santo Yo Crístico de toda la humanidad, amados Poderosos Elohim Arcturus y Victoria, todos los grandes seres,, poderes y actividades de la luz al servicio de la Llama Violeta, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran hermandad Blanca, Madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:
En el nombre y por el poder magnético de la Presencia de Dios que YO SOY, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, yo invoco la poderosa presencia y el poder de vuestro ímpetu acumulado de servicio a la luz infalible de Dios y ordeno que se dirija a través de toda la humanidad, los elementales y las huestes angelicales que sirven a las evoluciones de la Tierra.
¡Destellen su deslumbrante luz de mil soles a través de la Tierra y transmuten todo lo que no sea de la luz, convirtiéndolo en la flameante perfección de Jesucristo, victoriosa en Dios, y totalmente gloriosa en luz!.
En Tu nombre ¡oh Dios!, yo decreto:
1. ¡Oh, Arcturus, bendito ser radiante,
inunda, inunda, inunda de luz nuestro mundo;
manifiesta perfección en todas partes,
escucha, oh escucha nuestra sincera oración!
Estribillo:
Cárganos con tu Llama Violeta,
cárganos, oh cárganos en nombre de Dios;
ancla en nosotros firmemente,
cósmico fulgor purifícanos.
2. ¡Oh, Arcturus, bendito Elohim,
haz fluir tu luz a través de nosotros;
complementa nuestras almas con amor
desde tu fortaleza en las alturas!
3. ¡Oh, Arcturus, gran Maestro de la Llama Violeta
mantennos libres de todo desastre;
sujétanos en la corriente cósmica,
ayuda a expandir el amoroso sueño de Dios!
4. ¡Oh, Arcturus, queridísimo Señor de Poder,
por el brillo de tu estrella irradiando vivamente;
llénanos con tu luz cósmica,
elévanos, oh elévanos a tu altura!.
Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (x3), aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.
Y el Señor creará sobre toda morada del monte de Sión (la morada del alma en el nombre de la Presencia YO SOY) y sobre todos los ahí reunidos una nube y humo de día, y de noche el resplandor de un fuego flameante: porque la gloria será la defensa de todos
Isaías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario