viernes, 18 de mayo de 2007

Arcturus, bendito ser radiante

Arcturus, bendito ser radiante

El fíat de Elohim





Amada, poderoso y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, Oh llama inmortal auto-sustentadora del amor de Cristo que arde en mi corazón, Santo Yo Crístico de toda la humanidad, amados Poderosos Elohim Arcturus y Victoria, todos los grandes seres,, poderes y actividades de la luz al servicio de la Llama Violeta, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran hermandad Blanca, Madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:

En el nombre y por el poder magnético de la Presencia de Dios que YO SOY, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, yo invoco la poderosa presencia y el poder de vuestro ímpetu acumulado de servicio a la luz infalible de Dios y ordeno que se dirija a través de toda la humanidad, los elementales y las huestes angelicales que sirven a las evoluciones de la Tierra.

¡Destellen su deslumbrante luz de mil soles a través de la Tierra y transmuten todo lo que no sea de la luz, convirtiéndolo en la flameante perfección de Jesucristo, victoriosa en Dios, y totalmente gloriosa en luz!.

En Tu nombre ¡oh Dios!, yo decreto:



1. ¡Oh, Arcturus, bendito ser radiante,

inunda, inunda, inunda de luz nuestro mundo;

manifiesta perfección en todas partes,

escucha, oh escucha nuestra sincera oración!



Estribillo:

Cárganos con tu Llama Violeta,

cárganos, oh cárganos en nombre de Dios;

ancla en nosotros firmemente,

cósmico fulgor purifícanos.



2. ¡Oh, Arcturus, bendito Elohim,

haz fluir tu luz a través de nosotros;

complementa nuestras almas con amor

desde tu fortaleza en las alturas!



3. ¡Oh, Arcturus, gran Maestro de la Llama Violeta

mantennos libres de todo desastre;

sujétanos en la corriente cósmica,

ayuda a expandir el amoroso sueño de Dios!



4. ¡Oh, Arcturus, queridísimo Señor de Poder,

por el brillo de tu estrella irradiando vivamente;

llénanos con tu luz cósmica,

elévanos, oh elévanos a tu altura!.



Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (x3), aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.



Y el Señor creará sobre toda morada del monte de Sión (la morada del alma en el nombre de la Presencia YO SOY) y sobre todos los ahí reunidos una nube y humo de día, y de noche el resplandor de un fuego flameante: porque la gloria será la defensa de todos

Isaías

No hay comentarios: