viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : Decretos

Frente a la Lámina de la Mágica Presencia emite los siguientes decretos:

1) EL TUBO DE LUZ

¡Amada Magna Presencia "YO SOY" mí! ¡Envuelveme (X3) Aquí y Ahora en mi Magno, Mágico Tubo Electrónico de Sustancia-Luz de los Maestros Ascendidos!
¡Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo! ¡Vigila que me mantenga Invisible, Invencible e Invulnerable a todo, excepto a Tu Todapoderosa Perfección, e infinita y Divinamente Sensitivo a Ti y a tu Divina Perfección, "Amada Magna Presencia "YO SOY"!

2) El MURO DE LLAMA AZUL

"¡Amada Magna Presencia "YO SOY" y Amado Arcángel Miguel! Mantenme a mi y a cada persona, lugar, condición y cosa que este bajo la Radiación del Ascendido Maestro Saint Germain, rodeada(X3) con el Invencible Muro de Llama Azul fuera del Tubo de Luz como una Protección Adicional hasta que todos seamos libres en la Ascensión. Amadísimo Arcángel Miguel protégeme aquí, ahora y para siempre de robos, accidentes, incendios, retrasos, obscuridad y de todo aquello que no sea igual a la Luz y a la Verdad!
Nostros te agradecemos ya que siempre respondes a cada llamado nuestro.

3) EL PILAR DE LLAMA VIOLETA

¡Amada Magna "YO SOY"! Enciende(X3) a través de mi, Aqui y Ahora, Tu Magna LLama Violeta Consumidora, El Purificante Poder del Amor Divino en su más Poderosa Dinámica Actividad! Consume la causa, núcleo, efecto, record y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser y mundo para siempre, y de cada error por lo cual mi ser externo sea responsable! ¡Reemplazalo instantaneamente con la Substancia Electronica de Luz, Amor, Pureza y Perfección de los Amados Maestros Ascendidos y mantén Tu Pleno Dominio en mi par siempre!

4) ÓVALO DE LUZ BLANCA FLAMEANTE

¡Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado Elohim de la Pureza, te amo, te bendigo, y te doy gracias por Tu Gran Servicio para conmigo y toda la humanidad. SELLAME(X3) a mí y a toda la humanidad en Tu Óvalo de Pura Luz Blanca Flameante, que desvía toda corriente de energía que diminuye la acción vibratoria de mis vehiculos internos!

DECRETO que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura, sentimientos, mente, vehículo éterico y físico ahora SE EXPANDA (X3) y que desaparezca INMEDIATAMENTE todo aquello que constituya una limitación o sombra en mi mundo! ¡Acepto este Llamado como YA realizado...en el Más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".

No hay comentarios: