viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : DECRETOS 5 ª RAYO..VERDE...DÍA JUEVES

DECRETOS 5ª RAYO...VERDE


DÍA JUEVES



VERDAD – CURACIÓN CONSAGRACIÓN – CIENCIA CONCENTRACIÓN






1 - DEDICACIÓN A LA PERFECCIÓN


Magna y Amada Presencia Divina "YO SOY" en mi corazón, dedico mi vida ahora y siempre al servicio de Dios a las buenas acciones para que mi cerebro solamente piense la perfección, mis oídos solamente oigan la perfección, mis labios solamente pronuncien la perfección mis manos solamente bendigan y curen, mis pies sean mensajeros del bien y que mi cuerpo sea fuerte, saludable y dispuesto a ser instrumento para respaldar en todas partes la perfección Divina.



2 - DECRETO AL AMADO HILARIÓN

Amado Maestro Ascendido Hilarión te amamos y te bendecimos, agradecemos vuestro gran auxilio prestado a nosotros y a toda la humanidad. Cárganos con vuestro amor y vuestra comprensión sobre la exacta Ley Cósmica y con vuestro sentimiento de servir con toda dedicación a Dios y a los hombres, cárganos con vuestra eficiencia para que manifestemos la verdad, de modo que la verdad sea aceptada por todos los que la leen o perciben, pedimos que consideres, principalmente, a las personas que no creen en al Vida Espiritual, acéptales en vuestro templo de la verdad, libéralas de todas las falsas apariencias, ayúdalas a la justa comprensión, despiértalas e ilumínalas para que encuentren nuevamente la Fe en Dios y puedan caminar por la senda de la eterna libertad. Sabemos que esto ya está siendo realizado por medio del poder del Amor Divino. Nosotros te lo agradecemos.



3 - DECRETO AL AMADO ARACÁNGEL RAFAEL

Amado Arcángel Rafael, te amamos y te bendecimos, agradecemos vuestro gran auxilio prestado a nosotros y a toda la humanidad.. Séllanos a nosotros y a toda la humanidad en vuestra llama de consagración y de la perfección. Pensamos en la perfección, vemos la perfección, oímos la perfección, hablamos la perfección y manifestamos solamente la perfección ahora y para siempre. Así sea Amado "YO SOY"



4 - DECRETO AL AMADO ELOHIN VISTA

Amado Elohín Vista, te amamos y te bendecimos. Agradecemos vuestra dedicación a nosotros y a toda la Tierra, cárganos con el poder de vuestra concentración y con el poder de la maestría, ahora y siempre. Nosotros te lo agradecemos.




5 - CURA PARA LA MENTE, SENTIMIENTOS, CUERPO ETÉRICO Y FÍSICO


Con el pleno poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amada Hygela y el rayo femenino de amor de Curación .¡Haz resplandecer, resplandecer, resplandecer! La Llama de la Curación (tres veces desde *) A través de nosotros y disuelve todas las causas y núcleos de enfermedades en nuestros cuerpos físicos sustituyendo toda apariencia imperfecta por la vitalidad, juventud y perfección.YO SOY" la resurrección y la vida en nuestras mentes y sentimientos, en nuestros vehículos etéricos, en cada célula y órgano de nuestros cuerpos físicos, ahora mismo y para siempre (tres veces desde *) "YO SOY" la manifestación eternamente sostenida de la salud perfecta y de la sanidad en las mentes, cuerpos, seres y en los mundos de toda la humanidad (tres veces desde *)

Nosotros aceptamos éste llamado realizado, en el Sagrado nombre "YO SOY".




6 - DECRETO DE CURACIÓN

Con todo el poder y autoridad de la Presencia de Dios "YO SOY" y del Sagrado Cristo interno, Amada Madre María y Amados Asclepius e Hygela. Nosotros ordenamos todos los impulsos de naturaleza destuctiva de nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico, paren ahora mismo y por siempre, siendo sustituidos por la Llama de Curación del Cristo Cósmico reconstruyendo en cada célula y órgano de nuestros cuerpos la perfecta salud y manifestación de la armonía (tres veces desde *) Lo que pedimos para nosotros, también lo pedimos para nuestros seres queridos y para toda la humanidad. Nosotros ordenamos todos los impulsos de naturaleza destructiva en nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico, paren ahora mismo y por siempre , siendo sustituidos por la Llama de Curación del Cristo Cósmico reconstruyendo en cada célula y órgano de nuestros cuerpos, la perfecta salud y manifestación de la armonía (tres veces desde *) Lo que pedimos para nosotros, también lo pedimos para nuestros seres queridos y para toda la humanidad.Envía los magníficos Angeles de la Curación a todos, los hospitales, maternidades, institutos para enfermos mentales, clínicas y todos los enfermos en general. Nosotros aceptamos este llamado como el mas sagrado Nombre de Dios "YO SOY"



7 - INVOCACIÓN AL RAYO CRISTAL PARA PURIFICAR LA MENTE Y EL CEREBRO

A través del Fuego Sagrado de la Divinidad anclada en nuestros corazones, invocamos a los Grandes Elohín Vista y Cristal, proyecten un rayo de luz desde vuestros corazones cósmicos en nuestro vehículo mental, nuestra mente etérica y nuestra estructura cerebral, para poder oír la belleza de nuestro Sagrado Cristo interno, humildemente pedimos la asistencia de un ángel de vuestro templo para que nos ayude a mantener ésta actividad purificadora del Rayo Cristal , sostengan ésta Sagrada Llama pulsando constantemente en cada célula, molécula. átomo y electrón de nuestra estructura cerebral hasta que nuestra mente y nuestro cerebro estén restaurados a la pureza de la sustancia cristalina original. Expandan la armonía de nuestro verdadero ser para llenar nuestros cuatro vehículos inferiores y nuestro Amado Ser Elemental, curándolos en los tonos de la armonía cósmica, regresándolos nuevamente el alineamiento Divino con nuestro Sagrado Cristo Interno. Ayúdenos a mantener nuestra mente externa, constantemente en paz, disolviendo instantáneamente con la llama cristal todos los pensamientos negativos generados antes de que ellos se manifiesten. Como el mar reflejando el sol, ayúdenos a mantener nuestro cerebro abierto al Plan Divino del Universo y después de conocer este plan, ayúdennos a expresarlo. Amado Vista, Gran Elohín, Amada Cristal Diosa de la Música, baña a la Tierra y su ambiente con océanos de vuestra melodía cósmica, color y armonía para que toda vida pueda sentirse Una con vuestro bello y prismático mar de sonido y color. Lo que pedimos para nosotros también lo hacemos para todos las almas evolucionando en este planeta, y nos reverenciamos en gratitud por esta poderosa asistencia a toda la humanidad. Aceptamos este llamado realizado ahora mismo en el más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY.



8 - PARA CONSEGUIR SALUD FISICA

Muy amado cuerpo elemental en el nombre del poderoso y Sagrado Cristo interno "YO SOY" a quien sirves de templo, te bendigo y agradezco por el servicio inestimable que me prestas al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de luz, lo que hace posible mi evolución física y espiritual. Bendigo y agradezco al elemental que trabaja en ti para su dirección y cooperación , reconozco y acepto su inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden y es por eso que recuerdo la obligación de manifestar armonía , sanidad y equilibrio. En nombre de mi ser Divino "YO SOY", te ordeno con amor, renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran tus órganos y sistemas eliminado consecuentemente toda apariencia "negativa" y manifestando perfección ahora mismo. Te agradezco amado "YO SOY"por la realización perfecta de esta orden, Te agradezco Padre, por permitirme ordenar en vuestro nombre. Acepto esto realizado, poderosamente activo y autosostenido hasta la victoria plena en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".






9 - DECRETO DE CONSAGRACIÓN

Amado Rafael, Gran Arcángel de la Consagración. Conságranos para la gran victoria de la Tierra, eleva a la raza humana y nuestros esfuerzos, mediante la luz y con gran alegría y felicidad que todos canten a medida que los ángeles traigan la Llama de la Consagración en sus grandes alas. Nosotros aceptamos esto realizado en el más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY"



10 - INVOCACIÓN AL ELOHÍN CRISTAL


Amada Presencia Divina "YO SOY" y Amada Elohín Cristal. ¡Flameen, flameen, flameen! Vuestra Llama Cristalina a través de nuestros sentimientos, pensamientos, recuerdos y nuestra forma física. Mantén la llama, llameando hasta que estén bien purificados de toda creación humana y se transformen en Luz. ¡Que así sea!



11 - EXPANDIENDO LA ESENCIA DE CURACIÓN

... Con el pleno poder y autoridad de la Amada Presencia "YO SOY", invocamos a los seres que sirven en los templos de curación del cinturón electrónico alrededor del Sol y en el Templo de Hygela e invocamos el Momemtum de curación de las sacerdotes y sacerdotisas de las Llamas de Cira. ¡Carguen, carguen, carguen! Nuestros cuerpos con vuestra esencia curadora hasta que toda la creación humana causa, núcleo, registros y consecuencias, sean disueltos y transformados en pureza, sanidad y perfección. Cuando nuestra presencia penetra en el aura de alguien, que está enfermo o en aflicción, permítenos humildemente se un canal vuestro de curación y consuelo. Damos gracias a la vida por darnos esta maravillosa oportunidad de ser co-servidores con el misericordioso rayo de curación Divino. "YO SOY" lo que "YO SOY" en esta invocación ( tres veces) Ampliando, sustentándola y cumpliéndola en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".




12 - INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE CURACIÓN

... Con el plan poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amada Madre María y vuestros ángeles de curación por todo lo infinito. Que el amor y gratitud de nuestros corazones cubran por vuestro amoroso servicio a nosotros y a toda la humanidad. Oh! amados ángeles penétrenos con vuestras gloriosas presencias y poderes de curación, hasta que lleguemos a ser ustedes mismos en acción en el mundo físico. Ayúdanos a sostener la imagen Divina del concepto inmaculado para nosotros y para toda la humanidad. Danos vuestros sentimientos angélicos y restaura continuamente nuestros vehículos interiores con vuestros poderes de curación. Nosotros aceptamos este llamado realizado, en el Sagrado Nombre "YO SOY"








13 - AL AMADO CHOHAN HILARIÓN

"YO SOY" La Llama de la Verdad de Hilarión.

"YO SOY" su completa expansión.

"YO SOY" la Llama de la verdad de Hilarión.

"YO SOY" su paz cósmica.

"YO SOY" la Llama de la verdad de Hilarión.

"YO SOY" su poder cósmico

"YO SOY" la Lama de la verdad de Hilarión. Y él multiplica a través de mí, a cada hora.



14 - AL AMADO ARCÁNGEL RAFAEL

"YO SOY" la Llama de Consagración del Arcángel Rafael.

"YO SOY" su completa expansión

"YO SOY" La Llama de Consagración del Arcángel Rafael

"YO SOY" su paz Cósmica

"YO SOY" la Llama de Consagración del Arcángel Rafael

"YO SOY" su poder cósmico

"YO SOY" la Llama de Consagración del Arcángel Rafael. Y él multiplica esta consagración a través de mí, a cada hora.




15 - AL AMADO ELOHÍM VISTA

"YO SOY" la Llama de Concentración del Elohím Vista

"YO SOY" su completa expansión

"YO SOY" la Llama de Concentración del Elohín Vista

"YO SOY" su paz cósmica

"YO SOY" la Llama de Concentración del Elohím Vista

"YO SOY" su poder cósmico

"YO SOY" la Llama de Concentración del Elohím Vista. Y el multiplica esta concentración a través de mi, a cada hora.

1 comentario:

karito dijo...


ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (MVRM) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (MVRM) venga a
mi (NFAB). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (NFAB). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.