viernes, 18 de mayo de 2007

Protección contra ataques psíquicos...

Protección contra ataques psíquicos...


[Para decir por las mañanas al despertar; por las noches al dormir y en todo caso de necesidad en el día]

Decid:

ALTO!
SILENCIO!!
DESAPARECED!!!

Poderosa Presencia YO SOY, te invoco a la acción. Asume el mando de mi AURA, mi mente, mi trabajo, mi mundo, mis Seres Queridos y todos mis asuntos. Produce Tu perfección y Mantén Tu Dominio -- Ahora y por la Eternidad!

En el Nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y en el Nombre de YO SOY EL QUE YO SOY -- INVOCO, COMANDO Y DEMANDO-- Divina Intervención en ésta situación y protección en mi Aura, mundo y asuntos - AHORA!
Poderosa Presencia YO SOY --CIERRA MI AURA-- A TODA INFLUENCIA NEGATIVA en mi mundo, mi familia, y todos mis asuntos. Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio, HASTA QUE YO HAYA ASCENDIDO!
[Mínimo 3 veces y mejor por escrito, para calmar la mente y los nervios]

OM TAT SAT OM
OM TAT SAT OM
OM TAT SAT OM


Gracias Dios padre Madre -- HECHO ESTÄ!

AMEN -- YO SOY --AMEN!

No hay comentarios: