viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : LA LLAMA DE LA LIBERTAD HABLA

LA LLAMA DE LA LIBERTAD HABLA








by Saint Germain

"El fuego flameante que brilla de noche"

La llama de la libertad habla --la llama de la libertad dentro de cada corazón. La llama de la libertad dice a todos: apártense ahora y sean un pueblo separado y selecto, elegidos de Dios --hombres que acertado en su elección, que han determinado unirrse a la suerte de los inmortales. Estos son los que con gestos de determinación han dicho:

Jamás me rendiré

Jamás retrocederé

Jamás me someteré

Llevaré la llama de la libertad hasta mi victoria

Llevaré esta llama con honor

Sostendré la gloria de la vida en mi nación

Sostendré la gloria de la vida en mi ser

Ganaré mi ascensión

Desecharé todo ídolo y

Desecharé el ídolo de mi yo exterior

Tendré la gloria de mi inmaculado yo

divinamente concebido manifestándose en mí

YO SOY la libertad y

Estoy resuelto a ser la libertad

YO SOY la llama de la libertad y

Estoy resuelto a traerla a todos

YO SOY la libertad de Dios y Él es verdaderamente libre

YO SOY liberado por Su Poder y Su Poder es supremo

Estoy cumpliendo las intenciones del reino de Dios.



--------------------------------------------------------------------------------


___The Flame of Freedom Speaks_I [1]

No hay comentarios: