viernes, 18 de mayo de 2007

EL PADRENUESTRO "YO SOY" de Jesucristo

EL PADRENUESTRO "YO SOY" de Jesucristo

























___EL PADRENUESTRO YO SOY de Jesucristo







Padrenuestro que estás en los Cielos,
santificado sea tu nombre, YO SOY
YO SOY tu reino venido
YO SOY tu voluntad cumpliéndose
YO SOY en la Tierra como YO SOY en el Cielo
YO SOY el que dá hoy el pan de cada día a todos
YO SOY el que perdona a toda Vida hoy, tal como
YO SOY también toda Vida perdonándome
YO SOY el que aparta a todo hombre de la tentación
YO SOY el que libra a todo hombre de toda condición perniciosa
YO SOY el Reino
YO SOY el Poder y
YO SOY la Gloria de Dios en eterna e inmortal manifestación
Todo esto YO SOY!

[x3 - 9 - 33 o 144 veces]






OM TAT SAT OM

OM TAT SAT OM

OM TAT SAT OM

AMEN __ YO SOY __ AMEN!







___EL PADRENUESTRO "YO SOY" de Jesucristo

No hay comentarios: