viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : TRES DECRETOS PODEROSOS

LLAMA VIOLETA

TRES DECRETOS PODEROSOS





... "YO SOY" un gigantesco Pilar de Fuego Violeta consumidora, hecho de puro amor divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la Humanidad todo el Triunfo y toda la Perfección del Padre.





... Poderosa Presencia "YO SOY", asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo, aplica tu Cristalina Llama Violeta Consumidora en Mi y consume todos mis errores y defectos, pasados y presentes, su causa, núcleo, raíz y efecto, y disuelve todos mis problemas para siempre.





... Poderosa Presencia "YO SOY" aplica en Mi Tu Cristalina Llama Violeta Consumidora y consume toda influencia contraria a la Paz y al bienestar mío, y de todos los que me rodean, envuélveme en tu Canal de Luz y Energía como en una poderosa muralla, contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas, que vengan contra mi, y que regresen a su punto de partida, transmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance en su acción.








Primer Anterior Sin respuesta Siguiente Último

No hay comentarios: