viernes, 18 de mayo de 2007

Oh Saint Germain, envía Llama Violeta

Oh Saint Germain, envía Llama Violeta

El llamado y la comunicación de la palabra



Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, oh inmortal llama auto-sustentadora del amor de Cristo dentro de mi corazón, Santo Yo Crístico de toda la humanidad, amado Maestro Saint Germain, amada Virgen María y amado Jesús el Cristo, amado Mahá Chohán, Arcángel Zadquiel, príncipe Oromasis, todos los grandes seres, poderes y actividades de la luz al servicio de la Llama Violeta Transmutadora, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY, y con el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, yo invoco la poderosa presencia y poder de todo vuestro ímpetu acumulado de servicio a la luz infalible de Dios y ordeno que sea dirigido a través de toda mi conciencia, mi ser y mi mundo, a través de mis asuntos, las actividades de The Summit lighthouse y todas las actividades de los Maestros Ascendidos, mundos sin fin. En Tu nombre ¡oh Dios! Yo decreto:



1. Oh Saint Germain, envía Llama Violeta,

Atraviésala por lo profundo de mi ser,

Bendito Zadquiel, Oromasis

Expandan e intensifíquenla más y más.



Estribillo:

Ahora mismo resplandece y satura,

ahora mismo expande y penetra;

ahora mismo libera para ser la mente de Dios

ahora mismo y en toda la eternidad.



2. Yo estoy en la llama y ahí me quedo,

Yo estoy en el centro de la mano de Dios;

Yo estoy colmado y emocionado por el tono violeta,

Yo estoy saturado en todo mi ser.



3. YO SOY la llama de Dios en mi alma,

SOY el faro de Dios que ostenta la meta.

YO SOY, YO SOY el Fuego sagrado,

Siento el flujo de júbilo inspirar.



4. La conciencia de Dios en mí

me eleva al Cristo que veo;

descendiendo ahora en Llama Violeta,

lo veo venir y reinar por siempre.



5. Oh Jesús, envía Tu Llama Violeta,

Santifica la esencia de mi ser;

Bendita maría, en nombre de Dios,

Expande e intensifícala más y más.



6. Oh poderoso YO SOY, envía Llama Violeta,

purifica la esencia de mi ser;

Mahá Chohán, oh santo ser

Expande, expande el sol bello de Dios.



Coda:

Me toma de la mano para decirme:

Amo tu alma cada bendito día;

¡Oh sube conmigo por los aires,

donde brota libertad de toda preocupación!

Mientras siga ardiendo Llama Violeta,

yo sé que ascenderé contigo.



Y con plena fe, concientemente, acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, (x3), aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY1 ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo que la llama violeta permanesca en mi y pueda ayudarme en mis karmas que la gente que esta al mi alrededor enferma se sane con solo llevar la llama violeta asta sus casa. para que sus mentes se abran hacia la verdadera realidad ,y sin miedo .yo quiero llevar la llama violeta y todo lo que toque sea trasmutado para mi seria el goso mas grande de ver a mis hermanos irradiando AMORRRRRR.PIDO AYUDA DE USTEDES

Anónimo dijo...

PIDO AYUDA PARA PERMANECER FIRME EN LA LLAMA VIOLETA QUE EL ARCANGEL ZADQUIEL ME ACOMPAÑE SIEMPRE Y ME ESCUCHE TODOS MI DOLOR DE MIS HERMANOS Y DE MI ,MIS HERMANOS NO QUIEREN ENTERDER LO QUE REAL MENTE SOMOS (ENERGIA)DESEO UNA MUEVA VIDA LLENA DE AMOR DESDE QUE ENPESE A MEDITAR SERRABA MIS OJOS SIEMPRE APRECIO LA LLAMA VIOLETA