viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : Para los Guardianes del Templo de la Verdad

DECRETOS PARA LOS GUARDIANES DEL TEMPLO DE LA VERDAD
Aplicación Diaria [x3 - 9 - 33 o 144 veces]

[Aquiétate. Dale toda tu atención a tu "Presencia" YO SOY". Vierte tu amor y gratitud hacia Ella. Pídeles a la "Presencia" que te guíe hoy. Luego, con profundo sentimiento, haz los siguientes Decretos].

¡En el Nombre de mi Amada "Presencia YO SOY" y en el nombre de toda la humanidad, le doy ahora la plena autoridad para la Tierra y todas las condiciones mundiales a los Amados Maestros Ascendidos Saint Germain, El Morya y al Mahá Chohan, para traer a la manifestación el Plan Divino ya realizado!.
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!



Amada Magna Victoriosa Presencia "YO SOY", Arcángel Miguel, Ángeles de la LlAMA AZUL Y AMADA MAESTRA ASCENDIDA ASTREA: CIERREN SI CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL en, a través y alrededor de toda energía mal calificada a mi alrededor y alrededor de toda la humanidad. Capturen esta energía y quítenle toda efectividad. ¡TRANSMÚTENLO! ¡TRANSMÚTENLO! TRNASMÚTENLO! Todo: causa, efectos, núcleos, record y memorias!.
ILUMINEN! ¡ILUMINEN! ¡ILUMINEN! La fuente y velen porque esta energía no actúe ni se inmiscuya ya más en la Vida!
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!



"YO SOY" la Ley del Perdón por mí mismo y por toda la humanidad por todos los errores, energía mal calificada, y por desviarnos de la Luz.
¡"YO SOY" la resurrección y la Vida de mi salud perfecta!
¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitada fortaleza y energía!
¡YO SOY" la Resurrección y la Vida de mi ilimitado suministro de dinero y de toda cosa buena!
¡"YO SOY" la resurrección y la Vida de mi Plan Divino Realizado!
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!



Magna Presencia "YO SOY", Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel y santa Amatista, FLAMEEN A TRAVÉS DE MI Y A MI ALREDEDOR LA LLAMA VIOLETA Transmutadora, su Fuego Sagrado. Purifiquen y transmuten toda la energía que yo alguna vez haya calificado mal. Mantengan esta llama sostenida y poderosamente activa.
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!

¡Magna Presencia "YO SOY", dirige mis actividades, mi mundo y mis asuntos!. Asume el pleno comando de mí. Guíame e ilumíname en cada paso del camino. Vela porque yo preste el mayor servicio posible. Vela por Tu sabiduría porque yo haga la Ascensión al final de esta encarnación. "YO SOY" la Ascensión que se manifiesta!. Te doy gracias, Amado "YO SOY".
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!

No hay comentarios: