viernes, 18 de mayo de 2007

EL TUBO DE LUZ

EL TUBO DE LUZ


El Tubo de Luz es la Luz blanca que desciende del Corazón de la Presencia YO SOY en respuesta al llamado del hombre, y lo hace en forma de escudo protector de sus cuatro cuerpos inferiores y de la evolución de su alma. De unos nueve pies (2.75 metros) de diámetro, consiste en un cilindro que procede de la Presencia YO SOY y se extiende tres pies (casi un metro) por debajo de los pies de la persona. El Tubo de Luz actúa como Escudo de protección ante energías negativas y se mantiene veinticuatro horas al día, mientras uno sea capaz de conservar la armonía en sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

Zacarías señaló: "Yo seré muro de fuego en derredor". El Tubo de Luz es el muro en derredor y la Llama Violeta, el fuego en medio. Es tu vestido sin costura, que desciende en torno a ti como una catarata de luz, formando una armadura de protección a tu alrededor. Te sella de la Conciencia de las masas y de las energías del mundo.




Saint Germain ha dado el siguiente decreto para invocar el Tubo de Luz. Siempre nos ponemos de pie cuando recitamos este decreto, en honor al Dios que está dentro de nosotros:


Decreto de Fuego Violeta y Tubo de Luz

Oh mi Constante y Amorosa Presencia YO SOY, tú, Luz de Dios sobre mí cuyo resplandor forma un Círculo de Fuego ante mí para alumbrar mi camino:

¡YO SOY quien te invoca con plena Fe para que coloques desde mi propia Poderosa Presencia Divina YO SOY un gran Pilar de Luz alrededor de mí ahora mismo! Manténlo intacto a cada momento que pase, manifestándose como una lluvia reluciente de la bella Luz de Dios a través de la cual nada humano puede jamás pasar. ¡Dirige al interior de este bello círculo eléctrico de energía cargada divinamente, una rápida oleada del Fuego Violeta de la clemente y transmutadora Llama de la Libertad!

¡Haz que la Energía siempre en expansión de esta Llama Violeta proyectada hacia abajo al campo energético de mis energías humanas, convierta completamente toda condición negativa en la polaridad positiva de mi Gran Ser Divino! Que la magia de su misericordia purifique con Luz mi mundo de tal manera que todos aquellos con los que entre en contacto sean siempre bendecidos con la fragancia de violetas desde el mismo Corazón de Dios, en memoria del bienaventurado día del amanecer en que toda discordia -causa, efecto, registro y memoria- sea convertida para siempre en la Victoria de la Luz y la Paz del Jesucristo ascendido.

YO SOY quien acepta ahora constantemente el Poder y la Manifestación plenas de este Fíat de Luz, y quien lo invoca para que entre en acción instantánea por mi libre albedrío otorgado por Dios, y por el Poder de Acelerar ilimitadamente esta sagrada emisión de ayudar proveniente del mismo Corazón de Dios, ¡hasta que todos los hombres hayan ascendido y sean libres en Dios en la Luz que nunca, nunca, nunca falla! (Amén x 3) Concedido está!

Saint Germain,
Alquimista, Diplomático y Maestro de la Libertad
Elizabeth Clare Prophet

CON ILIMITADO AMOR Y BENDICIONES!!!

No hay comentarios: