viernes, 18 de mayo de 2007

Diez Decretos de Transmutación

Diez Decretos de Transmutación

Por los Maestros de la Libertad


-1-



El mantra de Saint Germain para la Era de Acuario
Variaciones sobre un tema


¡YO Soy un ser de Fuego Violeta!

¡YO Soy la pureza que Dios desea!



¡Mi familia es una familia de fuego violeta!

¡Mi familia es la pureza que Dios desea!



¡Mi hogar es un hogar de fuego violeta!

¡Mi hogar es la pureza que Dios desea!



¡Los Ángeles es una ciudad de fuego violeta!

¡Los Ángeles es la pureza que Dios desea!



¡California es un estado de fuego violeta!

¡California es la pureza que Dios desea!



¡América es un país de fuego violeta!

¡América es la pureza que Dios desea!



¡La Tierra es un planeta de fuego violeta!

¡La Tierra es la pureza que Dios desea!



Ahora compongan sus propias variaciones sobre este tema. No olviden nombrar su ciudad natal, su estado, su amado país y el mundo. Este mantra también se puede dar para seres queridos muy especiales que estén en necesidad: “Juan es un ser de fuego violeta! ¡Juan es la pureza que Dios desea!”.

No hay comentarios: