viernes, 18 de mayo de 2007

DECRETO PEDIDO POR EL AMADO KENICH AHAN

DECRETO PEDIDO POR EL AMADO KENICH AHAN

Aplicación Diaria [x3 - 9 - 33 o 144 veces]

AMADA MAGNA PRESENCIA "YO SOY"... TU ERES EL PODER DEL UNIVERSO! ... ¡MANIFIESTATE AQUÍ!
"YO SOY" DEMANDANDO la remoción de las causas y núcleos del odio y la codicia en mí y en toda la humanidad... que las pulsaciones iniciales se estos factores desintegradores ¡SEAN REMOVIDOS! ¡SEAN REMOVIDOS! ¡SEAN REMOVIDOS! De los seres de esta Tierra...
Te pedimos QUE SEAN REEMPLAZADOS POR LA ILUMINACIÓN DIVINA!
Te pedimos QUE SEAN REEMPLAZADOS POR LA ILUMINACIÓN DIVINA!
Te pedimos QUE SEAN REEMPLAZADOS POR LA ILUMINACIÓN DIVINA!
¡Gracias, Padre! ¡Consumado está!



Nota: en toda equivocación hablada o escrita... especialmente de los Decretos, se debe pedir lo siguiente:
Poderosa Presencia "YO SOY" me equivoqué. Invoco la Ley del Perdón. Me he apropiado mal de tu Gran energía. Invoco la Ley del Perdón, pero soy inflexible en apropiarme de Tu Magna Inteligencia, que es clara y definida sin límites!.
¡Gracias, Padre que me has oído y siempre me oyes! ¡Consumado está!


Permanece quieto...
Envía Amor y sentimientos de Gratitud a uno o más de los maestros Ascendidos, utilizando Su Imagen. Contempla la conciencia, naturaleza y sentimiento del Maestro Ascendido. Agradécele por Su Asistencia ahora y durante el día. Envía Amor y gratitud a los Reinos Angélico y Elemental, incluyendo tu ángel Ministrador y Elemental del Cuerpo. En la corriente de retorno, acepta las energías que te son irradiadas.

No hay comentarios: