viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : "Invocaciones a la Llama Violeta" ["Diez Decretos para Transmutación"]

"Invocaciones a la Llama Violeta"
"Diez Decretos para Transmutación"
por Los Maestros de Libertad


Diez Decretos de Transmutación
Yo Soy la Llama Violeta
Espiral radiante de la Llama Violeta
La Ley del Perdón
Oh Saint Germain, envía Llama Violeta
Arcturus, bendito Ser radiante
¡Oh Llama Violeta, ven, Llama Violeta!
Fíat para la Sagrada Luz de la Libertad
Más fuego Violeta
La Llama de la Libertad habla


--------------------------------------------------------------------------------

[ ***Para llevar a cabo un celestial experimento, alquímico en el laboratorio de su alma, den la parte principal de estos diez decretos de transmutación treinte y tres veces cada uno***. (El preámbulo y el cierre se dan sólo una vez). Cada día que observen este ritual científico, notarán la aceleración de la libertad divina dentro del templo de su ser. Así, en este ciclo de la prealborada de la Era de Acuario, experimentarán el cumplimiento de la palabra del Señor dada al profeta Samuel y de la misión de Melquisedec, Rey de Salem y Sacerdote del Dios Altísimo].



Primer Anterior 2 de 2 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 2 en la discusión

De: MiAng Enviado: 04/05/2007 16:25
Para apreciar mejor, el siguiente Decreto como ejemplo.



''El Preámbulo del Decreto se da- una sola vez'', ''El Cuerpo del Decreto se da 3 - 9 - 33 o 144 veces'', y ''El Cierre del Decreto - se da - una sola vez"



--------------------------------------------------------------------------------


Oh Saint Germain, envía Llama Violeta

El llamado y la comunicación de la palabra



[Preámbulo: 1 vez]

Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, oh inmortal llama auto-sustentadora del amor de Cristo dentro de mi corazón, Santo Yo Crístico de toda la humanidad, amado Maestro Saint Germain, amada Virgen María y amado Jesús el Cristo, amado Mahá Chohán, Arcángel Zadquiel, príncipe Oromasis, todos los grandes seres, poderes y actividades de la luz al servicio de la Llama Violeta Transmutadora, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY, y con el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, yo invoco la poderosa presencia y poder de todo vuestro ímpetu acumulado de servicio a la luz infalible de Dios y ordeno que sea dirigido a través de toda mi conciencia, mi ser y mi mundo, a través de mis asuntos, las actividades de The Summit lighthouse y todas las actividades de los Maestros Ascendidos, mundos sin fin. En Tu nombre ¡oh Dios! Yo decreto:



--------------------------------------------------------------------------------

[Cuerpo del Decreto: ...]

1. Oh Saint Germain, envía Llama Violeta,

Atraviésala por lo profundo de mi ser,

Bendito Zadquiel, Oromasis

Expandan e intensifíquenla más y más.



Estribillo:

Ahora mismo resplandece y satura,

ahora mismo expande y penetra;

ahora mismo libera para ser la mente de Dios

ahora mismo y en toda la eternidad.



2. Yo estoy en la llama y ahí me quedo,

Yo estoy en el centro de la mano de Dios;

Yo estoy colmado y emocionado por el tono violeta,

Yo estoy saturado en todo mi ser.

[Estribillo:]

3. YO SOY la llama de Dios en mi alma,

SOY el faro de Dios que ostenta la meta.

YO SOY, YO SOY el Fuego sagrado,

Siento el flujo de júbilo inspirar.

[Estribillo:]

4. La conciencia de Dios en mí

me eleva al Cristo que veo;

descendiendo ahora en Llama Violeta,

lo veo venir y reinar por siempre.

[Estribillo:]

5. Oh Jesús, envía Tu Llama Violeta,

Santifica la esencia de mi ser;

Bendita maría, en nombre de Dios,

Expande e intensifícala más y más.

[Estribillo:]

6. Oh poderoso YO SOY, envía Llama Violeta,

purifica la esencia de mi ser;

Mahá Chohán, oh santo ser

Expande, expande el sol bello de Dios.



Coda:

Me toma de la mano para decirme:

Amo tu alma cada bendito día;

¡Oh sube conmigo por los aires,

donde brota libertad de toda preocupación!

Mientras siga ardiendo Llama Violeta,

yo sé que ascenderé contigo.

[x3 - 9 - 33 0 144 veces]



--------------------------------------------------------------------------------


[Cierre: 1 vez]

Y con plena fe, concientemente, acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, (x3), aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY1 ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.

No hay comentarios: