viernes, 18 de mayo de 2007

La Ley del perdónLa Ley del perdón

La Ley del perdón

Oración y afirmación



Amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, amado Santo Yo Crístico, amado Padre Celestial, amado Gran Consejo Kármico, amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, Madre del Mundo y vida elemental de fuego, aire, agua y tierra:

En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, invoco la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora por toda trasgresión a la Ley de Dios y toda desviación de Sus pactos sagrados.

Restablezcan en mí la mente crística, perdonen mi conducta errónea e injusta, háganme obediente a sus preceptos y permítanme caminar humildemente con Vosotros todos mis días. En el nombre del padre, la Madre, el Hijo y el Espíritu Santo, yo decreto por todos a los alguna vez hayan ofendido y por todos quienes alguna vez me hayan ofendido a mí:



¡Fuego violeta* envuélvenos ¡ (x3)

¡Fuego Violeta guárdanos (x3)

¡Fuego Violeta libéranos (x3)



YOS SOY, YO SOY, YO SOY, el que está rodeado

por un pilar de fuego violeta*

YO SOY, YO SOY, YO SOY el que abunda

en puro amor por el gran nombre de Dios.

YO SOY, YO SOY, YO Soy íntegro por

Tu patrón de perfección tan bello,

YO SOY, YO SOY, YO SOY la radiante llama

de amor de Dios que desciende gentilmente por el aire.



¡Desciendo de nosotros! (x3)

¡Resplandece a través de nosotros! (x3)

¡Satúranos! (x3)



Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (x3) aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.

No hay comentarios: