viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : DECRETOS 7ªRAYO...VIOLETA...DÍA SABADO

7° RAYO: LLAMA VIOLETA


DIA SÁBADO


MISERICORDIA – PERDÓN- PURIFICACIÓN- TRANSMUTACIÓN- LIBERACIÓN- RITMO CEREMONIAL- INVOCACIÓN – OPORTUNIDAD.







1. DECRETO AL FUEGO VIOLETA


Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Portía. Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, Elohín Arturus y Diana, Oromasis, Príncipe del Fuego Violeta y vosotros, amadas divinidades que manejan el Fuego Violeta para la Tierra. Nosotros los amamos y bendecimos por vuestra poderosa asistencia, en nombre de la Amada Presencia "YO SOY", en Nosotros y en toda la humanidad y a través de la fuerza magnética del Fuego Sagrado con el cual estamos investidos, apelamos por vosotros como sacerdotes de la Orden de Zadquiel. Amados Arcángeles del Fuego Violeta (tres veces) vengan, vengan, vengan y flameen el Fuego Violeta del Amor por la libertad (tres veces), a través de nuestra aura de nuestro mundo de los pensamientos y sentimientos, a través de nuestro cuerpo etérico, de nuestro cerebro y en todas las células de nuestro cuerpo físico a través de nuestros hogares, negocios, finanzas e intereses. Hacer esto para toda vida de este Planeta hasta que sean eliminadas y transformadas las causas y gérmenes de creación humana en la pureza y perfección. ¡La Tierra en verdad es una Estrella Sagrada y Libre! Nosotros les agradecemos por haber escuchado las súplicas de nuestros corazones, el Fuego Violeta del Amor por la Libertad nunca falla (tres veces) en traer la pureza y la perfección. YO SOY", el Fuego Violeta!





2. PILAR DE FUEGO VIOLETA


"YO SOY", "YO SOY". "YO SOY", la victoriosa Presencia del Omnipotente Dios que flamea en el Fuego Violeta de la libertad, a través de cada partícula de mi ser y de mi mundo.Séllame en un pilar de Fuego Sagrado y transforma, transforma, transforma cada creación humana existente en mi y a mi alrededor, como también las que son enviadas contra mi en la pureza libertad y perfección. ¡Que así sea!





3. EL PODER DEL FUEGO VIOLETA


"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", la victoriosa Luz de Dios de la pureza inmortal, justicia, perdón, protección y misericordia divina la Amada Presencia "YO SOY", a través de toda persona y acción constructiva en el Planeta Tierra, en nombre del Gran Poder da la Llama Violeta Transformadora y en nombre de Saint Germain "YO SOY", ordenando, ordenando, ordenando, que el Plan Divino de la armonía perfecta para la nueva Edad de Oro sea cumplido. "YO SOY", "YO SOY", "YO SOY". El amor, sabiduría y poder de Dios Todopoderoso que enseña a todos los seres a abolir la guerra, la discordia, el egoísmo, la injusticia, los vicios, la corrupción y las ambiciones, en hombres y naciones. Sella el poder atómico en el Fuego Violeta, eleva a todos los hombres en conocimiento y los ayuda a aceptar que el "YO SOY", es la Luz del mundo y en esa Luz todo está contenido en unidad eternamente sostenido. Hágase, cúmplase, realicese, en el más Sagrado nombre de Dios "YO SOY".




4. LA LEY DEL PERDÓN

A ti, amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios, "YO SOY", en nosotros, en nuestros sagrados Cristos Internos; pon vuestros ojos en cada corriente de vida y ve lo que existe para ser rescatado por nosotros en relación a personas, lugares condiciones o cualquier cosa a la que hayamos hecho mal en cualquier tiempo, de cualquier forma, por cualquier razón . Extiende vuestras amorosa Llama de Luz al Cuerpo Causal de cada uno de nosotros y extrae diez veces tanta perfección como los errores cometidos. Modela de esta substancia de perfección un sello de amor e imprímelo en todo lo que sea necesario cambiar en cualquier deuda que hayamos contraído y que aún permanece sin pagar, invocamos también la Ley del Perdón, Amada y Poderosa Presencia de Dios en nosotros para perdonar, perdonar, perdonar a toda persona, ser, lugar, condición o cosa que nos haya hecho mal de cualquier forma y en cualquier época y equilibrar todas las deudas que con nosotros fueron adquiridas. Así lo decretamos y aceptamos instantáneamente realizado como el mas Sagrado Nombre "YO SOY".






5. DECRETO DE LA LLAMA CONSUMIDORA


Poderosa Presencia "YO SOY", asume el control absoluto , integral, de mi mente, de mi cuerpo de todo mi ser, aplica en mi vuestra Llama Violeta Transformadora consume todos mis errores y defectos, pasados y presentes y resuelve todos mis problemas para siempre, poderosa Presencia "YO SOY", envuélveme en vuestro canal de luz y energía como una poderosa muralla contra la cual choque toda la fuerza negativa, destructiva, no benéfica pero haz que ella vuelva a su punto de partida transformada en paz , amor, buena voluntad, para todos los que su acción alcance, que ella sea un enorme pilar de Llama Violeta consumidora del puro amor divino que trascienda constantemente en triunfo y perfección del Padre.






6 - DECRETO EN BENEFICIO DEL CUERPO EMOCIONAL

... Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi pulsante corazón fuente de mi vida en vuestro santo nombre, con vuestro amor, sabiduría, fuerza y autoridad invoco al Amado Maestro Saint Germain y al AmadoSer Cósmico Neptuno.Deja fluir y flamear ahora y siempre el creciente mar de Llama Violeta del amor libertador en mi, a mi alrededor,en todo mi ser, y en mi mundo principalmente a través de mi cuerpo emocional. Deja la Llama Sagrada del Fuego Violeta fructificar y hacer caer todas las cuñas negras de substancias pesadas y transformarlas en esencia luminosa, sustituyéndolas por la pura substancia de luz y por los sentimientos de mi propio ser divino ahora y siempre. Deja a mi Sagrado Cristo Interno asumir de inmediato el completo y eterno control de mi ser y mi mundo y déjalo vivir en mi y a través de mi No soy yo quien vive sino el Cristo vive en mi! No soy yo quién vive, ¡pero el Cristo vive en mi! Todo lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y principalmente para los elementales del agua que nos sirven obedientes y amigos sinceros desde tiempos seculares. Deja que el elemento agua siempre puro, sea libre de todo lo que nunca fue propósito divino. Acepto todo eso realizado instantáneamente con todo el poder de la divinidad "Yo Soy".





7- AFIRMACIONES DE FUEGO VIOLETA

... a) "YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", el victorioso Fuego Violeta del amor libertador que todo eleva.¡"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", el victorioso Fuego Violeta del amor libertador por el cual estamos llamando. ¡"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", el victorioso Fuego Violeta del amor que todo libera. ¡"YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", el victorioso Fuego Violeta del amor libertador que en todo nos hace como vosotros sois! Amado "YO SOY", Amado "YO SOY", Amado "YO SOY".


... b) Dentro del poder del Fuego Violeta (tres veces) "YO SOY" el "YO SOY", dentro de la misericordia del Fuego Violeta, (tres veces) "YO SOY", el "YO SOY". Dentro de la purificación del Fuego Violeta (tres veces) "YO SOY", el "YO SOY". Dentro del perdón del Fuego Violeta, (tres veces) "YO SOY" el "YO SOY". Dentro de la liberación del Fuego Violeta (tres veces) "YO SOY", el "YO SOY".NOTA: Puede ser usada cualquier otra cualidad del Fuego Violeta.

... c) El victorioso Fuego Violeta del amor libertador cura ahora nuestros cuerpos, armoniza y estabiliza sentimientos, ilumina nuestra consciencia, y nos libera llevándonos a la maestría plena sobre todas las apariencias humanas, deseos y sentimientos ahora y para siempre. Que así sea, Amado "YO SOY".

... d) Bendito Fuego Violeta del amor por la libertad ¡Flamea (tres veces) Bendito Fuego Sagrado del Altísimo Dios, ven (tres veces) ¡desciende!, ¡defiende!, ¡transmuta!, ¡disuelve!, libra a la Tierra y a todos nosotros por medio de vuestro ardiente amor, bendito Fuego Violeta, camino de libertad, ¡Flamea! (tres veces)

... e) El Fuego Violeta ahora toma el mundo. El Fuego Violeta perfecciona todos los países. La Luz de Dios asume hoy el comando. La Luz de Dios está aquí y aquí permanecerá.

... f) Yo te amo Saint Germain. Yo amo a vuestra Llama Violeta. Yo amo a vuestro Sagrado Nombre. Amado Saint Germain (tres veces)

... g) Fuego Violeta yo te amo. Fuego Violeta yo te bendigo. Fuego Violeta yo te agradezco (tres veces)

... h) "YO SOY". Un ser de Fuego Violeta. "YO SOY", la Pureza que Dios desea (nueve veces)







8 - EL DIVINO PERDÓN

Con todo el poder de la Presencia de Dios "YO SOY", y del Rayo de Amor Eterno de la Amada Kwan Yin diosa de la misericordia y compasión: "YO SOY", perdonando, perdonando, perdonando a cada persona, lugar, condición o cosa que me haya hecho cualquier mal, en cualquier momento, por cualquier razón y ahora cubro con Amor todas las deudas debidas a mí por la vida. "YO SOY", invocando la Ley del Perdón para mi mismo y para toda la humanidad por el mal uso en general y especialmente para con el Reino Elemental la Energía Sagrada de Dios desde la caída del hombre. ¡Perdónanos, perdónanos, perdónanos!, y a medida que seamos perdonados envíanos una dádiva de amor para equilibrar todas las deudas a la vida que alguna vez hayamos contraído y que aún se encuentran sin pagar. Nosotros somos agradecidos por la Ley del Perdón que nos permite amar la vida libre de la rueda del mal Karma antes que él pueda manifestarse al ser sustentando por más tiempo. Nosotros aceptamos esto instantáneamente realizado como el más Sagrado Nombre "YO SOY".





9- LA INTENSIFICACIÓN DIARIA DE LA PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA

... En nombre, autoridad y poder de la presencia de Dios "YO SOY", amados seres cósmicos y Maestros Ascendidos, relacionados con el Fuego Violeta y el 7° Rayo para nuestra Tierra especialmente los Amados Arcángeles Zadquiel y Santa Amatista. *Expande ,expande, expande, e intensifica día a día la mas poderosa actividad del Fuego violeta a través de cada electrón que compone los átomos de nuestro cuerpo emocional. mental, etérico y físico hasta que se manifieste la perfección de Dios (tres veces desde *)

.... Mantén este llamado sustentado e irradiado a cada hora en el Sagrado nombre de Dios "YO SOY" *Expande, expande, expande, e intensifica día a día la mas poderosa actividad del Fuego Violeta a través de las naciones, gobiernos, razas, credos, líderes en cada país del mundo, nuestros hogares, lugares de trabajo y de estudio, en todos los ambientes en general hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda vida en la tierra (tres veces desde *) Mantén este llamado sustentado e irradiado a cada hora en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".





10 - SELLANDO LA TIERRA CON FUEGO VIOLETA

... Amado Maestro Ascendido Saint Germain Divino. Ejemplo de libertad espiritual para nuestra Tierra ¡nosotros te amamos!.¡Sella! (tres veces) a todos nosotros, a los 10 billones de corrientes de vida que evolucionan en nuestro planeta y a cada partícula de vida en un poderoso Pilar de Fuego Violeta de amor libertador, limpia la Tierra y su atmósfera con la Llama Violeta. Transformadora de tal forma, que cada partícula de vida pueda vivir, moverse, respirar y verdaderamente tener su existencia perfecta en ese Fuego Violeta de libertad que nos hará a nuestra Tierra y a toda cosa viviente libres ahora mismo pues el Fuego Violeta del amor libertador siempre manifiesta la pureza la libertad, y la perfección y ¡"YO SOY", ese Fuego Violeta!.
















Primer Anterior 2 de 2 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 2 en la discusión

De: Vairag_ Enviado: 11/09/2005 18:24












11- EL SAGRADO TONO DEL SEPTIMO RAYO

... En nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY", y a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nosotros: Invocamos, invocamos, invocamos los poderes del 7° Rayo: * Transmutar, transmutar, transmutar!, mediante el Fuego Violeta todas las causa y núcleos que son la voluntad de Dios. El "YO SOY", es un ser de causa y esa causa es amor. El Tono Sagrado ( tres veces desde *) Acepto todo esto realizado como el Hijo del 7° Rayo en Nombre de Saint Germain y en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY"





12 - DECRETANDO LA PLENITUD DE LA SAGRADA LLAMA DE LIBERACION


... Por el poder de la Llama Sagrada "YO SOY", y a través de la purificación por el uso del Fuego Violeta, la plenitud de la Sagrada Llama de liberación:

... "YO SOY", ahora decretando y afirmando (tres veces) que permaneceré para siempre centralizado en el Fuego Violeta través del cual viviré en el gran silencio como un ser divino libre.

... "YO SOY", el poder del amor del Fuego Violeta acelerando toda substancia atómica hacia adentro de la 4° Esfera (tres veces desde * ) La Llama es una actividad de la 4° Dimensión.

... "YO SOY", la llama en acción... "YO SOY", el retorno de la consciencia.

..."YO SOY", para la Tierra. Así lo decreto en el Sagrado Nombre de la Liberación... "YO SOY", "YO SOY", "YO SOY".






13 - AL FUEGO VIOLETA

...Amado y victorioso Fuego Violeta del amor libertador, nosotros te amamos y con la mayor intensidad invocamos vuestra dinámica acción en, a través y alrededor de nuestros seres y nuestros mundos sabiendo que vuestra presencia curadora y libertadora traerá la felicidad y la victoriosa liberación de todo lo que no sea luz. Envuélvenos en vuestra presencia, substancia y poder de luz y transforma por la misericordia del amor divino toda imperfección en perfección y mantén el Orden Divino eternamente sustentado. Con vuestra gran sabiduría ¡manifiesta! ahora, a través de nosotros todo el poder de vuestra acción. Te damos gracias por vuestra presencia en el Universo y por vuestro servicio para liberar toda la vida en todas partes. ¡Que así sea!.






14 - ENVOLVIENDO A CHILE EN FUEGO VIOLETA

... En el nombre, poder y autoridad de la Amada Presencia Divina "YO SOY", Amados Maestros Ascendidos Saint Germain y Portía, Amados Arcángeles Zadkiel y Santa Amatista y Amado Oromasis: Consuman con el poder del Fuego Violeta (nueve veces) las causa, gérmenes, registros y consecuencias de todo lo que no sea de la luz en Chile especialmente en Santiago los poderes legislativos, judicial y ejecutivo en la presidencia, ministerios y cargos de liderazgo así como los gobiernos de las provincias y municipios y en nombre del poderoso Maestro El Morya: Transformen todo en la voluntad de Dios (nueve veces). Pedimos que este servicio sea sustentado y auto expansivo hasta que nuestra nación, su gobierno, ciudades y pueblos sean un glorioso ejemplo de Orden Divino, abundancia, honestidad, progreso y paz para el mundo entero. Aceptamos esto realizado en el mas Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".





15 - RESPLANDECIENDO EL FUEGO VIOLETA


... " YO SOY", resplandeciendo (tres veces) el Fuego Violeta del amor libertador a través de: (repetir este mantra antes de cada frase):

...Cada parte de mi cuerpo físico.

... Cada parte de mi cuerpo etérico.

... Cada parte de mi cuerpo mental.

...Cada parte de mi cuerpo emocional.

... Cada parte de mi aura, en mis chacras y en toda energía que regrese a mi para redimirla.

..."YO SOY", resplandeciendo (tres veces). El Fuego Violeta del Amor Libertador en toda sustancia, energía y vibración de la cual soy responsable. "YO SOY", colocándome dentro de un pilar de Fuego Violeta del amor libertador eternamente, sustentando, libre toda humana creación ahora mismo. ¡Que así sea¡ Amado "YO SOY".





16 - DECRETO PARA EL AMADO LORD SHRI MAGRA
(Antiguo Señor del Mundo)


... En el nombre de la poderosa Presencia "YO SOY", te invocamos Amado Lord Shri Magra y vuestras legiones angélicas de luz sirviendo en el plano astral, nosotros invocamos vuestros rayos de Relámpago Violeta en el cumplimiento de este decreto:

... ¡Poderes de la luz , poderes de la luz, poderes de la luz! (nueve veces). Manifiéstense ustedes ahora (tres veces).

... Hagan resplandecer la luz de Dios a través del Reino Astral (tres veces) ... Irradien esa luz (tres veces), para disolver las sombras de la creación humana y remuevan la capa astral y psíquica que yace como una pesada nube alrededor de la Tierra. Pedimos para que mantengan nuestro llamado sustentado todo poderosamente activo y siempre expandiéndose hasta que los reinos astral y psíquico de la Tierra, manifiesten nicamente las cualidades puras de Dios. Así lo decretamos como co-servidores activos con la Gran Hermandad Blanca, con el pleno poder del más Sagrado Nombre "YO SOY".





17. "YO SOY", LA LLAMA VIOLETA

...En nombre de la poderosa y victoriosa Presencia de Dios "YO SOY", en mi y de mi propio Sagrado Cristo Interno, llamo a los Amados Alfa y Omega desde el Corazón de Dios del Gran Sol Central, los Amados Saint Germain y Portía, la Amada Kwan Yin, el Amado Oromasis, Príncipe del Fuego Violeta, los Amados Arturus y Diana, loa Amados Zadkiel y Sagrada Amatista y a la amada Chohan Señora Mercedes para que expandan en mi corazón y a través de la Llama Violeta Transformadora purificando mis cuatro cuerpos inferiores transformando en luz toda energía descalificadora que yo haya impuesto sobre la vida en cualquier época. Hagan también, resplandecer la llama de la misericordia en los elementales, la humanidad, los reinos de la naturaleza y animal y a través de todo el planeta Tierra, y relicen ahora mismo y para siempre, éste mi sincero llamado: "YO SOY", la Llama Violeta en acción dentro de mi ahora. "YO SOY", la Llama Violeta sólo ante la luz me inclino "TO SOY", la Llama Violeta en poderosa fuerza cósmica. "YO SOY", la Llama Violeta resplandeciendo a cada hora. "YO SOY", la Llama Violeta resplandeciendo como un Sol. "YO SOY", el poder Sagrado de Dios, liberando a todos (tres veces). Así sea como el mas Sagrado Nombre de Dios ¡YO SOY".





18 - DECRETO PARA LA VIDA FAMILIAR EJEMPLAR

... En el nombre de los supremos dioses-país. Cuyo deseo es manifestar la verdadera familia humana de la Nueva Era de liberación espiritual, nosotros invocamos los seres de aspecto femenino de la divinidad y el campo de la fuerza de la Madre Eterna para cargar (tres veces) a nosotros y a toda la humanidad con la comprensión de verdadera vida familiar. Amada Señora Mercedes, nosotros te pedimos especialmente para ver a la familia como la Copa Sagrada en la cual los poderes sagrados de Dios puedan ser localizados. A través de nosotros, derrama vuestro amoroso Momentum que curará a los desentendidos creados en la vida familiar en este Planeta. A medida que el Karma retome para cada miembro de las familias, nosotros pedimos vuestros rayos luminosos de Fuego Violeta para transformar esas energías antes que ellos actúen destructivamente en la familia. Al contrario, puedan las dádivas contenidas en el Fuego Violeta y la compresión de la energía kármica alcanzar y fortalecer cada miembro permitiendo a los niños de esas familias, ellas han de surgir y harán grandes osas que liberaran este Planeta. Nosotros ahora:


Cargamos (tres veces) con el Fuego Violeta nuestro hogar y todos los hogares.



Cargamos (x3v) con el F.V. nuestra familia y todas las familias


Cargamos (x3v) con el F.V. nuestros seres queridos y los seres queridos de cada uno.


Cargamos (3v) con el F.V. nuestra familia, Grupo Avatar y cada santuario, templo o iglesia.


Cargamos (x3v) con el F.V. nuestra ciudad natal y todas las ciudades de la Tierra


Cargamos (x3v) con el F.V. nuestra familia nacional y todas las naciones.


Cargamos (x3v) con el F.V. la familia humana y el planeta entero


¡Séllanos, séllanos, séllanos! En la amorosa compasión y liberación del Fuego Violeta.

... Nosotros pedimos al Amado Micah para sellas (tres veces) cada esfuerzo nuestro con el poder cohesivo de protección y unidad para que cada uno de cada familia sienta en el apoyo amoroso en su familia un lugar seguro para aprender las lecciones kármicas de la vida y en el cual todos puedan desenvolver su pleno potencial divino en servicio a este Planeta. Sabiendo que esto está siendo llevado a cabo ahora mismo mientras pedimos.....nosotros lo aceptamos realizado.

... ¡Así sea Amado "YO SOY".




19. DECRETO PARA LA TRANSMUTACIÓN

... En el Nombre de la Presencia de Dios "YO SOY", activamente establecida en la Tierra:

... "YO SOY" (tres veces) el pleno poder de la Llama de la Transfiguración que sus pende y transforma a toda la vibración, polaridad o energías negativas dentro de la substancia atómica-celular.

... "YO SOY" (tres veces) la Sagrada Llama Violeta de Transmutación en acción a través de mis propios cuerpos físico, etérico, mental y emocional a través de mi familia co-servidores y de toda la humanidad.

... "YO SOY" (tres veces) la Puerta Abierta de Transmutación dentro de este mundo preparando la octava física para la resurrección y ascensión en las Octavas de Luz Eterna.

... "YO SOY" (tres veces) el Cristo en acción la plenitud de mi propio Sagrado Corazón, Uno con la Llama del Sol, Uno con el átomo permanente de la Tierra envolviendo toda vida planetaria en todas partes. ¡Aquí y ahora!

... "YO SOY" (tres veces) la Transmutación del campo de la fuerza atómica-celular de la Tierra en la gloria de luz "YO SOY".

... "YO SOY" aguardando el completo poder de la transmutación y ascensión flameando a través de mi ahora.





20 - KARMA DE LAS MASAS

.... En el nombre de la todopoderosa presencia de Dios "YO SOY" y del Fuego Creador, que late en cada corazón humano, Amados Arcángeles Zadquiel y Santa Amatista, Amados Ángeles y Legiones de la Orden de Zadquiel y todos los que sirven en el Séptimo Rayo: "YO SOY", "YO SOY", "YO SOY", Invocamos la plenitud de vuestro Momentum cósmico de purificación y transformación a través del Fuego Violeta de amor por la libertad, a fin de barrer, barrer, barrer todo el mal Karma de las masas de todas las razas del planeta Tierra desde el comienzo de los tiempos. Nosotros ordenamos, ordenamos, ordenamos que su acción vibratoria sea elevada dentro de la ¡Llama de la Ascensión!. Asi lo decretamos y aceptamos realizado como el mas Sagrado Nombre "YO SOY"

No hay comentarios: