viernes, 18 de mayo de 2007

Más fuego Violeta

Más fuego Violeta
Por Hilarión

Mi mantra perpetuo

El río sin fin de Llama Violeta



Bella Presencia de Dios YO SOY en mí,

ahora mi decreto:

torna en realidad toda bendición que invoco

al Santo YO Crístico de cada quien.



Haz que la Llama Violeta de la Libertad

ruede por el mundo para sanar a todos;

satura la Tierra y su gente también,

con creciente resplandor crístico que brilla y penetra.



YO SOY esta acción de Dios en las alturas,

pleno poder del amor de la libertad

elevando la Tierra al Cielo en las alturas.

fuego Violeta ahora flameante arduosamente,

en viva belleza está la luz propia de Dios.



La que ahora mismo y por siempre

pone en libertad el mundo, a mi ser y a toda vida

eternamente en la perfección de un Maestro Ascendido.

¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!.

No hay comentarios: