viernes, 18 de mayo de 2007

Decretos : DECRETOS 6ª RAYO...ORO- RUBI...DÍA VIERNES

6° RAYO: LLAMA RUBÍ – DORADO

DÍA VIERNES










PAZ – DEVOCIÓN – GRACIA – SAGRADO MINISTERIO – SERVICIOS PRESTADOS – CURACIÓN





01. INVOCACIÓN A LA PRESENCIA DIVINA


Amada Presencia "YO SOY" en nuestros corazones, te amamos y adoramos. Presenta e irradia vuestra Llama Rubí-Dorado a través de nosotros para que bendiga cada célula de nuestro cuerpo y también a las fuerzas de la naturaleza que nos sirven tan maravillosamente. Deja que seamos una presencia bendita y todos los que toquen la fibra de nuestro manto reciban tu amor, tu paz y tu perfección. "YO SOY" la presencia de la bendición que bendice constantemente a todo y a todos.







2. INVOCACIÓN A LA LLAMA

RUBI – DORADO

Amada Presencia "YO SOY" en nuestros corazones, presenta e irradia vuestra Llama Rubí–Dorado a través de nosotros para que bendigan cada célula de nuestro cuerpo y también a la fuerza de los elementos que nos sirven tan maravillosamente. Déjanos ser una presencia bendita y que todos los que toquen nuestra aura reciban vuestro amor, paz y perfección. Amado José, Chohan del Sexto Rayo, Amados Arcángeles Uriel y Señora Gracia, Amados Elohín Tranquilidad y Pacífica, nuestro muy Amado Angel de la Guarda y todos los ángeles de los servicios prestados. Flameen vuestra Llama de Paz, de Gracia y de Curación, (tres veces desde *) en nosotros, en todo el Grupo Avatar y en toda la humanidad. Que la Llama Rubí–Dorado se irradie a través de nosotros para bendecir y armonizar toda vida que entre en contacto en nosotros de cualquier forma "YO SOY" la Presencia, de la bendición que bendice constantemente a todo y a todos. Que así sea.





3 - DECRETO A LOS AMADOS ELOHIM DE LA PAZ, TRANQUILIDAD Y PACÍFICA


Amados Elohím Tranquilidad y Pacífica, cerca nuestros esfuerzos de progreso con vuestra Llama de Paz y de Amor. Flameen Vuestra Llama de Paz (tres veces desde *) con el poder de mil soles en nuestro cerebro y mente y en el mundo de los sentidos de todo lo que vive en el Planeta así como en los seres que aquí encarnarán en el futuro, mantén vuestra Llama hasta que en la Tierra se manifieste la paz y la buena voluntad para siempre sostenida e irradiadas. Nosotros te lo agradecemos.




4 - DECRETO A LOS AMADOS ARCANGELES URIEL Y DOÑA GRACIA


Amados Arcángeles Uriel y Doña Gracia, los amamos y bendecimos y agradecemos a vuestros ángeles y a todos los ángeles, los servicios prestados también estamos agradecidos por vuestro abnegado servicio de tanto errores. Ayúdanos a cooperar con nuestros Angeles de la Guarda para que nos mantengan siempre en la senda de la pureza, armonía, paz y felicidad. Que así sea.


.





5 - DEMANDANDO LA PAZ CÓSMICA


... Con el poder y la autoridad de la Amada Presencia "YO SOY", invocamos al Ascendido Jesús el Cristo Príncipe de la PAZ, AL Amado Elohín de la paz, Tranquilidad y a las legiones angélicas de la Paz. Purifica la humanidad y traspásala con la Llama Cósmica de la Paz (tres veces desde *) Redime toda discordia, guerra, revuelta y las sombres humanas, mediante el misericordioso Rayo de la Paz (tres veces desde*). Aceptamos este llamado autosostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".



6 - AL ELOHÍM TRANQUILIDAD

"YO SOY" la paz del Elohím Tranquilidad

"YO SOY" su completa aceptación

"YO SOY" la paz del Elohím Tranquilidad

"YO SOY" su paz cósmica

"YO SOY" la paz del Elohím Tranquilidad

"YO SOY" su poder cósmico

"YO SOY" la paz del Elohím Tranquilidad

Y él multiplica esta paz a través de mi a cada hora.





8 - AL CHOHÁN JOSE EL AMADO


"YO SOY" el amor de José el Amado

"YO SOY" su completa liberación

"YO SOY" el amor de José el Amado

"YO SOY" su paz cósmica

"YO SOY" el amor de José el Amado

"YO SOY" su poder cósmico

"YO SOY" el amor de José el Amado

Y él multiplica este amor a través de mí a cada hora.





9 - LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ

... Con el poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a los Amados Elohín de la paz, Tranquilidad y Pacífica, al Amado Surya y a todos los hermanos y hermanas de la paz,a la Amada Aeoel y a todos los ángeles y legiones de paz. Traspasen vuestra Llama Cósmica de la Paz a través de toda la humanidad hoy, permitan que ella redima a cada ser humano mediante el Rayo del Amor Transformador de Dios ( tres veces desde *). Aceptamos este llamado realizado como el más sagrado Nombre de Dios "YO SOY

No hay comentarios: