viernes, 18 de mayo de 2007

YO SOY la Llama Violeta

YO SOY la Llama Violeta

Un Canto de Llama Violeta



En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí y de mi muy amado Santo Yo Crístico, invoco a los amados Alfa y Omega en el corazón de Dios en nuestro Gran Sol Central, el amado Saint Germain, la amada Portia, el amado Arcángel Zadquiel, la amada Santa Amatista, la amada Kuan Yin, Diosa de la Misericordia, los amados Oromasis y Diana, la amada Virgen María, el amado Jesucristo, el amado Omri-Tas, Regente del planeta Violeta, el amado Gran Consejo Kármico, el amado Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra para que expandan la llama violeta en mi corazón, purifiquen mis cuatros cuerpos inferiores, transmuten toda la energía erróneamente calificada que alguna vez haya impuesto a la vida, destéllenle rayo curativo de la misericordia a través de toda la Tierra, los elementales y toda la humanidad, y respondan a este mi llamado, infinitamente, ahora y siempre:



Yo Soy la Llama Violeta

que actúa en mí ahora

YO SOY la Llama Violeta

sólo a la Luz venero

YO Soy la Llama Violeta

en poderosa fuerza cósmica

YO SOY la Luz de Dios

resplandeciendo a toda hora

YO Soy la Llama Violeta

brillando como un sol

YO SOY el poder sagrado de Dios

liberando a todos hombre.



Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste (x3) aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido en la luz y sean libres. ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!.

No hay comentarios: