jueves, 17 de mayo de 2007

traductores de idiomas

'Hagan uso de los Traductores'...
Otros lo han intentado... ¿Por qué usted no?...

Hola a todos ...

Venimos en sugerir, a todos ustedes, que para leer e informarse de los mensajes en idioma Inglés, 'hagan uso de los Traductores'. Realmente se beneficiarán..

Por favor, familiarícense con esta Herramienta que se ha puesto en nuestras manos. Sabemos y conocemos que, 'no es perfecta su lectura - lo sabemos'; sin embargo, al hacer uso de este instrumento, se obtienen muchos beneficios: uno de ellos es informarse por ustedes mismos; otro beneficio es que, poco a poco, irán descubriendo como usar mejor y sacer provecho a esta herramienta tan útil, además, de que se irán familiarizando con el idioma inglés, el cual es un Idioma tan necesario que aprendamos.

Lo que recomiendo más arriba a ustedes, es porque eso obtenemos. En el tiempo, con la práctica, se va dando una mejor lectura y los beneficios son mucho más grandes y agradables, que vivir a oscuras - sin sacar provecho a esta herramienta y a los mensajes diarios que nos llegan en Inglés.

Si tienen dificultades en leer una frase, porque queda mal traducida tal cual viene en el mensaje, les sugiero hagan lo siguiente' - lo cual ayudará para que el programa trabaje más, y haga una mejor traducción:


"Separen - las palabras - así, tal cual - se los muestro - en este ejemplo, con esta tecla, [-] y verán - como - el resultado - de la traducción - mejora considerablemente..."



Un gusto poder ayudarles, con esto también, si ustedes lo acogen y lo deciden.
Para quienes así decidan, encontrarán que "el crecimiento de su alma será muy sustancial", pues "muchísimos Mensajes Espirituales en Inglés, verdaderamente son Grandes en su contenido", como para darse el trabajo, y como dice el refrán: 'quemarse un poquito las pestañas', y obtener, a lo menos - una buena idea de lo que ellos dicen.

Gracias.

No hay comentarios: