miércoles, 16 de mayo de 2007

Reino elemental II

El Reino Elemental II





Los Elementales del Reino de la Naturaleza mantienen los patrones para cada flor, cada fruta y cada grano, los árboles y sus hojas, cada vegetal y de cada regalo de Dios. Estos seres son entrenados especialmente en los Templos de la Naturaleza, y en la Tierra trabajan bajo la dirección del Maha Chohan (Espíritu Santo).

Como ya dije anteriormente cada -forma humana- tiene un elemental del cuerpo, cuyo servicio es construir la forma física en cada encarnación y mantenerla reparada durante la vida.



Ahora hablarè brevemente sobre los cuatro tipos de seres elementales y quienes son sus jerarcas.

Las Silfides, o silfos, son los elementales del aire y controlan los vientos, la atmósfera y las nubes. Dirigidas por sus jerarcas, Aries y Thor.
Las Silfides lavan y purifican la atmósfera y orean la mente, el corazón y todas las células vivas. Son responsables de purificar el elemento aire, la atmósfera y el campo mental del planeta y sus habitantes.

Las Ondinas, son los elementales del agua. Sus jerarcas son Neptuno y Lunara.(Luara). Ellas regulan, purifican y equilibran las aguas de la tierra, así como el cuerpo emocional de los hombres. Intensifican la pureza y el flujo de la Luz de Dios en las aguas. Puesto que màs de las doce terceras partes de la superficie de la Tierra estàn cubiertas por el agua, las ondinas tienen mucho trabajo.

Los Seres elementales del Fuego se llaman Salamandras. Y son dirigidos por Helios y Vesta, con el fin de ayudar a los cuatro cuerpos inferiores de los hombres, liberando el cuerpo físico de la densidad de los alimentos contaminados, medicamentos y estimulantes.

Las Salamandras son seres de fuego cuyo aura resplandece con los rayos del arco iris del Cuerpo Causal. Compuestas de fuego liquido -que reflejan la conciencia de los individuos a los que sirven-, su apariencia cambia a cada momento, pues su naturaleza camaleónica refleja instántaneamente el prisma de la concienca crìstica que se mantiene en su cuerpo.

Los Gnomos son dirigidos por Virgo y Pelleur, y pertenecen al elemento Tierra. El Padre y la Madre de la Tierra y los elementales de la tierra. Hay miles de millones de ellos vigilando los ciclos de la Tierra en las cuatro estaciones y purifican al planeta de los venenos y contaminantes tan dañinos para el cuerpo físico, la vida humana, animal y vegetal.



Hoy la responsabilidad del hombre hacia el Reino Elemental es muy grande. Ahora debe aprender a AMAR TODA VIDA ELEMENTAL HASTA QUE SEA LIBRE, no importa la forma en que esté manifestado, para que en la Nueva Era estás hermosas criaturas expresen las formas originales de belleza en las cuales fueron creadas.

Pero además debemos reforzar el uso de la Llama Violeta para transmutar no sólo la contaminación de los elementos, si no también el inconciente colectivo de los humanos.


A partir de una instrucción del M. Saint Germain y los Guardianes de la Llama

HB

No hay comentarios: