jueves, 17 de mayo de 2007

ángeles de los siete rayos

LLAMA ORO-RUBI

Angeles de los 7 rayos











"Por el poder magnético del fuego sagrado por el cual estoy investido como sarcerdote de la hermandad blanca del Maestro Jesús, invoco el pleno momentum cósmico de los 7 rayos pidiendo que a través de este decreto y ahora mismo, mi mundo y asuntos se ordenen en forma divina segun mis mas honestos deseos en el plano físico y contemplando toda aquellas circunstancias que mi limitación humana no me permiten contemplar.


Doy gracias a los Maestros Ascendidos a los Ángeles de los 7 rayos a las divinidades y al Amado Maestro Jesús porque esto esta realizado y autosostenido por siempre por ley de precipitación, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta, para mi y para toda la humanidad, con todo el poder de Dios a través de mi divina presencia ....Yo Soy...."


"Amada presencia de Dios Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,...en mi .

Por el poder magnético del Fuego Sagrado por el cual estoy investido como Sarcerdote de la Orden de Amado Arcángel Zadkiel y a través del pleno momentum cómico de los 7 rayos .....

Invoco al Amado Arcángel Uriel y su llama oro rubí de la paz. Invoco al Amado Maestro Jesús el Cristo. Príncipe de la paz, Amado Helión de la paz y la tranquilidad y a las legiones angélicas de la paz. Amado Arcángel Uriel y Maestro Jesús os pido que con sus alas me abracen y me den su luz naranja de paz y de espiritualidad.

Que me purifiquen y transpasenme con la amada llama cósmica de la paz y el amor.

Redime toda discordia toda guerra toda revuelta y las sombras humanas en mi mundo y asuntos mediante el misericordioso rayo oro rubí de la paz , amor , armonía y sanción.

Proveerme todas las cosas buenas a .................................

Yo acepto tu Luz Amado arcángel Uriel y me entrego en tus brazos Amado Maestro Jesús.

Decreto esto realizado por ley de precipitación y autosostenido por siempre, en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta para mi y para la humanidad con todo el poder de Dios......

Yo Soy .... Gracias padre porque siempre me escuchas"

No hay comentarios: