jueves, 17 de mayo de 2007

rituales para trabajar con arcangeles

RITUALES PARA TRABAJAR CON ARCÁNGELES




Los Arcángeles están encomendados a dar ayuda a los hombres en sus misiones de vida, cada Arcángel trabaja con un rayo en específico y cada rayo es de un determinado color.

Si te interesa comenzar a trabajar con los Arcángeles, primero que nada escoge quien de ellos puede darte lo que estas buscando o con cual te identificas más de acuerdo a su color, su nombre o el día de la semana en el que trabaja mejor su energía.

Una vez que hayas elegido al Arcángel con el que te identificas, compra 3 velas del color que le corresponde.

Escríbele una carta al arcángel solicitándole ayuda en la cuestión que necesitas solucionar, puede ser encontrar trabajo, o trabajar en algo que te llene más, también puedes pedir salud o encontrar una pareja.

La carta puedes escribirla así, Querido Arcángel ……:, a través de esta carta deseo ponerme en contacto contigo para solicitarte que me ayudes a……., todo esto te lo pido de acuerdo con el orden divino y para la perfecta armonía y bienestar de todo el mundo, también les pido que si alguna de las cosas que estoy pidiendo no esta de acuerdo con mi bien más elevado me lo hagan saber por medio de señales que yo pueda percibir y que me den lo que en su mejor caso me corresponde. Les agradezco infinitamente su amor. Y finalmente firmas la carta con tu nombre.

Cuando tengas tu carta lista enciendes la vela y lees la carta en voz alta para después colocarla bajo la vela. Es importante que dejes que se consuma toda la vela.

La carta la tienes que leer todos los días en voz alta, al cumplirse la semana repites el ritual de la vela y de la lectura de la carta. Con la última vela termina el ritual, asi que cuando se este apagando la flama debes quemar la carta y después regar las cenizas en las plantas o en algún jardín.
Ahora espera a que lo que pediste llegue a ti!!!!!!!


ARCÁNGEL MIGUEL
Día: Domingo
Color: Azul
Elemento: Fuego y Aire
Planeta: Sol Central Regente del Planeta Tierra
Rayo : 1º -Azul
• Encarna el poder, la conciencia divina de fe, la protección, las ideas divinas, la iniciativa y la perfección de la voluntad de Dios. Es el comandante de los ejércitos celestiales
• Dones para la Tierra:
Nos ayuda a mantener la fuerza ante la adversidad, Ayuda a resolver la negatividad personal a encontrar la fuerza cuando nos sentimos solos o como extraños. Ayuda a la purificación del planeta. Ayuda en el camino espiritual ayudando a encontrar el justo medio entre la espiritualidad y el materialismo

ARCÁNGEL JOPHIEL
Día: Lunes
Color: Amarillo Dorado
Planeta: Saturno
Rayo: 2º -Amarillo Dorado
• Sabiduría. Inteligencia divina, fuerza mental e iluminación
• Dones para la tierra:
Ayuda en la búsqueda interior, conduce a la reflexión a la introspección al conocimiento y sabiduría divina. Ideal para invocarlo en meditaciones de auto conocimiento. Despierta el deseo de buscar y encontrar el éxito. Se usa como protección para las envidias, intrigas, accidentes y enfermedades. Se relaciona con la riqueza espiritual y material.

ARCÁNGEL CHAMUEL
Día: Martes
Color: Rosa
Planeta: Marte y Venus
Rayo: 3º -Rosa
•Encarna el amor divino, la gratitud, la tolerancia y la opulencia
•Dones para la tierra:
Ayuda a combatir la depresión la ira, los resentimientos y los cargos de conciencia. Ayuda a perdonar. Fomenta la creatividad el arte y la belleza.
Representa el amor puro y la belleza lograda por la manifestación del amor. Puede utilizarse para pasar de la de la pasión y el deseo al amor incondicional

ARCÁNGEL GABRIEL
Día: Miércoles
Color: Blanco
Elemento: Tierra y a veces agua
Planeta: Luna
Rayo: 4º -Blanco
•Se le relaciona con la ascensión, la resurrección, la pureza, la creatividad y el desarrollo artístico.
•Dones para la tierra:
Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente. Ayuda a respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.

ARCÁNGEL RAFAEL
Día: Jueves
Color: Verde
Elemento: Aire y fuego
Planeta: Mercurio
Rayo: 5º -Verde
•Sanación, curación divina, desarrollo científico, la verdad
•Dones para la tierra:
Ayuda a buscar el don de la curación, muestra modelos para curarnos a nosotros mismos ayuda a encontrar curación en la naturaleza y en la energía universal. Ayuda a soltar y neutralizar emociones negativas que pudieran llegar a plano físico enfermando el cuerpo y la mente. Es el ángel de la herbolaria y la ecología. Es el ángel de la unión familiar, de los novios el matrimonio y la medicina en general. Trabaja con el caduceo.

ARCÁNGEL URIEL
Día: Viernes
Color: Naranja-Rubí
Elemento: Tierra
Planeta: Venus, Mercurio y el Sol
Rayo: 6º-Naranja Rubí
•Providencia, serenidad, paciencia y devoción. Nos trae la luz del conocimiento de Dios
•Dones para la tierra:
Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar e interpretar la voz interior y a interpretar los sueños. Trae claridad a la mente y es el destructor de la ignorancia.

ARCÁNGEL ZADQUIEL
Día: Sábado
Color: Violeta
Elemento: Tierra
Planeta: Júpiter y Saturno
Rayo: 7º -Violeta
•Perdón, Compasión, libertad, Alquimia y transformación.
•Dones para la tierra:
Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir duelos de una forma más armoniosa y tranquila.
Al hacer trabajos espirituales nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros mismos y a los otros siendo más compasivos y concientes.

No hay comentarios: